✔️ Estilo Versátil: El portacandelitas no sólo se puede utilizar como un contenedor de velas, sino también como un accesorio decorativo, adecuado para bodas, fiestas de cumpleaños, aniversarios, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Día de San Valentín y decoraciones para el hogar (sala de estar, comedor) y otros diversos escenarios que necesitan ser decorados, es la elección perfecta para decorar el ambiente.
✔️ Diseño Exquisito: Los portacandelitas transparentes tienen un aspecto sencillo, con un diseño de líneas tridimensionales en la superficie, lleno de textura. Pequeños y exquisitos, fáciles de transportar y guardar.
✔️ Portavelas de Dimensiones Ideales: Los portacandelitas vienen en un juego de 12 (excepto las velas),cada portacandelitas mide 3,8 cm de alto x 5 cm de ancho,4,5 cm de ancho en el interior, perfectamente adecuados para velas estándar pequeñas o bombillas pequeñas.No ocuparán demasiado espacio tanto si se utilizan en el interior como en el exterior.
✔️ Calidad Superior y Reutilizable: Hecho de material de alta calidad, grueso y duradero, puede evitar grietas debido al sobrecalentamiento. Una vez que la vela se ha quemado, simplemente reemplace la vela y el portacandelitas puede ser reutilizado.
✔️ Perfecta Decoración Del Hogar: Los bonitos y prácticos portacandelitas son perfectos para la decoración del hogar, tanto si se colocan solos como a juego con otras decoraciones. Puede regalarlos a sus familiares y amigos en cualquier festividad.