✔️ Material grueso: el portavelas para velas de varilla se carboniza hidrotermal durante el proceso de producción, lo que puede prevenir eficazmente la infestación de insectos; y los materiales son gruesos, el procesamiento es meticuloso, plano, duradero y no se deforma fácilmente; la textura es natural y delicada, con un tacto suave que mantiene la textura original del bambú y da una sensación simple y cómoda.
✔️ Contenido del paquete: recibirás 6 posavasos redondos con un diámetro exterior de 9 cm, 8 cm en el interior y 0,9 cm de altura. Estos no solo se pueden utilizar como platos de velas, sino también como posavasos para tazas de té para evitar que las tazas se calienten demasiado y dañen la superficie de tu mesa.
✔️ Ampliamente utilizado: los posavasos para velas vienen de artesanía clásica de bambú, hechos de materiales verdes, elegantes y frescos. Junto con las velas, pueden crear un ambiente romántico y cálido.
✔️ Diseño elevado: el borde del candelabro está elevado para evitar que la cera se derrame sobre la mesa al derretir las velas y proteger tus muebles de manchas de cera. También evita que la taza de té se deslice hacia abajo y derrame agua sobre la mesa.
✔️ Bambú respetuoso con el medio ambiente: apostamos por las energías renovables y utilizamos bambú natural como material para los portavelas. Después del procesamiento artesanal, la superficie de los posavasos de velas es lisa y fina, la vida útil es larga, y no son fáciles de dañar.