✔️ Amplia aplicación: las velas artificiales con batería son ampliamente utilizadas en bodas, fiestas, reuniones familiares, vacaciones, hoteles, bares y muchos otros lugares. Son ideales como decoración para Navidad, fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, ceremonias de boda, Día de San Valentín, Halloween, Día de la Madre, Día del Padre y Pascua.
✔️ Forma elegante: el exterior de estas velas LED que cambia de color está diseñado con un estilo moderno y romántico. Las velas LED parpadeantes realistas son una buena adición a la mesa de fiesta, mesita de noche, decoración de Navidad, así como muchas otras decoraciones para cualquier ocasión.
✔️ Seguro: las velas LED artificiales te permiten disfrutar del aspecto de las velas de cera tradicionales mientras que garantizan la seguridad gracias a las luces LED. El juego de 3 velas proporciona el ambiente perfecto y la posibilidad de descansar y relajarse sin temor al fuego, humo tóxico, cera sucia o depósitos en los manteles.
✔️ Aspecto realista: cada vela LED tiene una punta de llama que se puede agitar suavemente. Gracias a la avanzada tecnología de estimulación de llama, estos maravillosos pilares se ven exactamente como el original, y la mecha parpadeante imita el verdadero parpadeo de un fuego.
✔️ Fácil de usar: las velas sin llama funcionan con pilas y requieren la instalación de tres pilas AAA. Para el funcionamiento de las velas se utiliza el mando a distancia, que tiene un total de 18 teclas.