✔️ Conservación del calor de larga duración: el estante de conservación del calor de acero inoxidable mantiene tus alimentos, té, leche o café calientes durante mucho tiempo, pero no está demasiado caliente para beber. Dado que los materiales metálicos tienen buena conductividad térmica, espere un tiempo después de que la lámpara de té se queme para evitar quemaduras.
✔️ Diseño: el calentador de té es la mejor opción para el café, la base de la tetera tiene un diseño hueco irregular que puede acelerar la circulación del aire, mejorar la eficiencia de calentamiento y mantener el té caliente. Los patrones simples y hermosos pueden crear un ambiente cálido y romántico
✔️ Acero inoxidable de alta calidad: la base calefactora para tetera está hecha de acero inoxidable de alta calidad, con alta dureza, superficie lisa y fácil de limpiar. La tetera tiene un diámetro de 5,8 pulgadas y el soporte para lámpara de té tiene un diámetro de 1,96 pulgadas.
✔️ Fácil cambio de velas: gracias a la apertura lateral del calentador de velas, puedes cambiar las velas de forma rápida y sencilla y el portavelas incluido evita el desbordamiento de las velas encendidas. Tienes que traer tu propia vela.
✔️ Múltiples usos: el calentador de té es la mejor opción para almacenar café, agua y velas de té en el frío invierno. Puede calentar teteras de acero inoxidable, vidrio de borosilicato, cerámica y otros materiales.