✔️ VELAS DE NAVIDAD MANTIENEN EL AIRE FRESCO Velas aromáticas en vaso con 9 aceites vegetales, aptas para uso interior y exterior. Las velas aromáticas de regalo de Navidad exudan un aroma fresco y agradable a menta, romero, limón, gardenia, rosa, pera y fresia, bergamota, peonía, flor de cerezo y salvia de madera y sal marina, que pueden eliminar los olores y hacer que te relajes y te sientas renovado.
✔️ VELAS AROMADAS REGALOS DE NAVIDAD CON LARGO TIEMPO DE QUEMADURA: cada vela con estampado navideño se vierte a mano en un recipiente de hojalata limpio y está equipada con una mecha de algodón sin plomo. Cada vela navideña mide 6 (ancho) x 4 (largo) x 4 (alto) cm y pesa 80 g netos, lo que proporciona un tiempo de combustión de más de 20 horas.
✔️ REGALOS DE NAVIDAD IDEALES PARA MUJERES Y HOMBRES: el juego de 9 velas aromáticas florales orgánicas son regalos populares para mujeres y hombres cuyas mentes anhelan aliviar el estrés o que quieren disfrutar de una rutina de aromaterapia después de un largo día. Como obsequios reflexivos, estas velas navideñas pueden crear un ambiente relajante para su madre, hermanas, abuela, novias, compañeros de trabajo, usted mismo, novio, hermanos y padre
✔️ VELAS AROMÁTICAS DE CERA DE SOJA 100% NATURAL REGALOS DE NAVIDAD PARA MUJERES: nuestras velas aromáticas de regalo de Navidad están hechas con cera de soja y aceites esenciales de plantas naturales y mechas de algodón que producen una combustión segura y limpia sin humo negro, perfectas para un ambiente saludable y seguro. huele agradablemente floral, no artificial.
✔️ VELAS DE REGALO DE NAVIDAD CON LARGO TIEMPO DE QUEMACIÓN: cada vela con patrón navideño se vierte a mano en un recipiente de lata limpio y se equipa con una mecha de algodón sin plomo. Cada vela navideña mide 6 (ancho) x 4 (largo) x 4 (alto) cm y pesa 80 g netos, lo que proporciona un tiempo de combustión de más de 20 horas.
✔️ DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA INTERIORES: Con su diseño simple y elegante, nuestras velas de vidrio se pueden utilizar como una estética decoración navideña. En el salón, dormitorio, baño o cocina, contribuyen al ambiente festivo y quedan bonitos en cualquier lugar.