✔️ Cómpralo y obtendrás: 12 piezas de frascos de vidrio ámbar esmerilado con tapas de bambú herméticas, 20 piezas de mechas de vela de 15 cm, 20 piezas de etiquetas adhesivas para mechas de vela, 20 piezas de soportes para mechas, 12 piezas de etiquetas de advertencia para velas, 12 piezas de cajas para velas, 1 pieza de tubos para colocar mechas de vela, 12 piezas de etiquetas personalizadas para velas perfumadas que proporcionan un gran área individualizada para escribir la fragancia que colocaste y tu nombre. Hace que tu proceso de fabricación de velas sea más cómodo y fácil.
✔️ Procedentes de la naturaleza: tapas de bambú con diseño hermético. Los tarros vacíos para velas vienen con tapas de bambú, las tapas de bambú con los ojales de sellado de goma son ideales para mantener aromáticos y sabrosos.
✔️ Gran capacidad y fácil de limpiar: tarro de vela de cristal de 10 onzas, mide 8 cm de diámetro y 9 cm de altura, estos tarros de vidrio sin tapas se pueden llenar hasta 10 onzas. Si lo deseas con tapas y espacio de mecha reservado.
✔️ Compra sin riesgos: El diseño de caja de paquete antirotura para estos tarros de velas de cristal hace que tengan una baja tasa de daños en el transporte. El embalaje fue muy bueno.
✔️ Multiusos: estos frascos de vela de vidrio ámbar esmerilado con tapas están diseñados principalmente para la organización y el almacenamiento. Hechos de vidrio grueso y perfectos para la elaboración de velas y para almacenar una variedad de alimentos como café, mermelada, alimentos secos, flores secas, hierbas, especias, nueces, hojas de té, etc.