✔️ Ampliamente utilizado: estos moldes para velas de Halloween son adecuados para entusiastas de las manualidades y entusiastas de las velas de bricolaje. Se utilizan para decorar mesas y salas de comedor de Halloween, y son adecuados para restaurantes, cocinas, eventos escolares, reuniones familiares, cenas de Halloween, fiestas de cosplay, fiestas temáticas de terror o casas encantadas.
✔️ Fácil de usar: el molde de silicona para velas de Halloween es fácil de desmoldar y el producto terminado es tridimensional, vivo e interesante, por lo que puede terminar los adornos de resina de manera eficiente y ahorrar tiempo.
✔️ Molde de silicona para Halloween: estos moldes de silicona adoptan diseños de formas relacionados con elementos de Halloween, como calabazas, calaveras, fantasmas, novias fantasmas o novias fantasmas. La textura de la superficie vibrante crea un fuerte ambiente de Halloween.
✔️ Accesorios de bricolaje: este molde de silicona de Halloween se puede utilizar para hacer velas para hacer que la cena de noche sea más memorable. La decoración de la mesa también se puede hacer de resina, cemento, yeso o arcilla.
✔️ Reutilizable: el molde de vela está hecho de material de silicona, que es duradero, resistente al desgaste, suave y cómodo al tacto y no daña fácilmente las manos. No se deforma fácilmente, fácil de limpiar, no se decolora fácilmente y se puede reutilizar.