✔️ Solar Recargable: Las velas solares al aire libre para al aire libre han mejorado las células solares de silicio policristalino con alta eficiencia de conversión fotoeléctrica. Con 600mAh batería recargable incorporada, las vela solar exterior requiere 68 horas de carga de la luz solar directa, y puede iluminar durante 610 horas por la noche
✔️ Se enciende automáticamente por la noche y se apaga durante el día: Primero retira la base de la luz y enciende el interruptor de la parte inferior. Las vela solar exterior con sensor crepuscular pueden encenderse automáticamente por la noche y apagarse durante el día, de forma más cómoda y ahorrando energía, es una vela de luz muy fácil de usar.
✔️ Amplia aplicación: Estas vela solar exterior sin llama para exteriores son magníficos centros de mesa para cualquier entorno y añaden un toque de elegancia; Mientras que las velas solares funcionan igualmente bien cuando se colocan ordenadamente en una fila en un camino de mesa o esparcidas al azar en las mesas laterales, cornisas o en la hierba, creando un puente de acogedor a través de la escena con su luz ámbar; Estas velas de té únicas no sólo son adecuadas para bodas, sino también muy perfectas para centros de mesa, fiestas en la playa, jardines, iglesias, restaurantes y eventos.
✔️ IP65 Resistente al agua y duradero: Las vela solar exterior están fabricadas con una pantalla de plástico de alta calidad y una base de acero inoxidable, lo que las hace aptas para su uso tanto en interiores como en exteriores. Las lámparas solares de exterior pueden soportar diversas condiciones climáticas como lluvia, nieve y viento, garantizando una larga vida útil.
✔️ Fácil de instalar: El paquete contiene 6 piezas vela solar exterior al aire libre. Puede simplemente colocarlas sobre la mesa como lámparas de mesa, o fijarlas en lugares adecuados taladrándolas; Atención: Recuerde instalar las Velas sin llama en un lugar donde puedan recibir luz solar directa; e instálelas sin otras fuentes de luz cercanas que puedan impedir que se enciendan.